La presentación del quinto libro de Domingo Marco, Piedras en el Corazón, ha reunido a decenas de personas en el Centre Cultural de Pinoso. A la cita no han faltado sus compañeras del Club de Lectura, las técnicas de Biblioteca y el edil del área, César Pérez.
El concejal de Biblioteca, ha sido el encargado de introducir al autor y su obra manifestando su capacidad para abordar temas de gran sensibilidad. “Hoy es una tarde dedicada a la cultura y a las letras, un reflejo de la importancia que todos nosotros otorgamos a la literatura como fuente de inspiración y reflexión” ha expresado el concejal del área, añadiendo que “Pinoso siempre ha sido un lugar que valora y fomenta la cultura. Nuestra biblioteca municipal y este Centro Cultural son ejemplos vivos de ese compromiso, al igual que actividades como esta, donde celebramos la creación literaria y reconocemos el talento de autores como Domingo Marco”.
Domingo es un escritor con una voz profunda y auténtica. En “Piedras en el Corazón”, nos invita a adentrarnos en una historia cargada de emociones, explorando las luchas internas, las relaciones humanas y el peso de las decisiones que marcan nuestras vidas”.
Durante la presentación, Marco ha compartido con los asistentes las motivaciones que le llevaron a escribir este libro, que busca reflexionar sobre la vulnerabilidad de los niños ante situaciones difíciles. “Por favor, ayúdame”, la frase con la que el libro comienza y finaliza, se ha convertido en el eje central de su discurso, emocionando al público presente.
El autor ha explicado que esta obra es fruto de más de dos años de trabajo continuo, basado en ideas que llevaba desarrollando desde hace más de treinta años. “Es un libro que nace del corazón, pero que busca abrir los ojos y las mentes para no mirar hacia otro lado cuando los más pequeños nos necesitan”, ha afirmado Marco.
Domingo Marco, ha escrito y publicado hasta el momento cinco libros, “Vive”, “Por el Amor de un Dios”, “Solos”, “Vuela”, y el que hoy se presentado, “Piedras en el Corazón”.
A la cita no han faltado sus compañeros del Club de Lectura, las técnicas de Biblioteca Clara Pérez y Anabel Pérez.
FOTOS