La Ofrenda de la Feria y Fiestas volverá a ser como la del pasado año

la Concejalía de Fiestas se ha visto obligada a suspender el acto de la Ofrenda del 7 de agosto. Esta decisión se ha consensuado con la Cofradía Virgen del Remedio, tras consultar este tema con la Generalitat Valenciana y con objeto de cumplir con la resolución del 8 de mayo de 2021 de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, ya que entre las medidas establecidas “no se permite la realización de celebraciones populares, desfiles o espectáculos itinerantes”.

Sin duda, el incremento en la incidencia de casos Covid-19 que se está registrando estas últimas semanas ha tenido mucho peso a la hora de tener que suspender este evento, aunque el edil de Fiestas, César Pérez, confía en que la situación mejore para no tener que tomar nuevas decisiones de este tipo y poder disfrutar perfectamente de unas fiestas que cada vez están más próximas.

Comparte esta noticia

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.