Durante la mañana de este lunes se ha procedido a delimitar las atracciones que se ubicarán en el recinto ferial de Pinoso, que un año más se mantiene en el parking del Mercado.
Un técnico municipal, ha procedido a señalizar los diferentes puestos de acuerdo a las solicitudes presentadas plasmadas en un plano de situación.
Este año y debido al COVID, la feria será diferente, ya que las atracciones estarán delimitadas con vallas de seguridad, el aforo estará reducido al 75% y después de cada viaje se llevará a cabo la desinfección de la atracción.
La feria se centrará en el parking del mercado, ya que en el paseo de la Constitución, solo se ubicarán varios puestos de churros y gofres.
Fran García, en nombre de los feriantes, comentaba a los micrófonos de Radio Pinoso, “que los usuarios deberán tener paciencia y comprensión ya que la feria de este año nada tiene que ver con las que se venían celebrando”
Para el edil de Fiestas, César Pérez “ la ilusión nunca se debe perder, estamos en un año complicado, pero siguiendo las normas establecidas podremos disfrutar de atracciones”.
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Pinoso, anunciará en los próximos días el programa de actos previsto.
Galería de FOTOS