Los trece ediles de la Corporación han votado favorablemente para que el actual campo anexo al Perfecto Rico Mira, escenario donde se desarrollan los entrenamientos y partidos del fútbol base, pase a denominarse “CAMPO RUBÉN FERRER BOJ”, en homenaje al joven jugador de fútbol base fallecido en el trágico suceso ocurrido durante el mes de octubre, y que tanto conmocionó a la sociedad pinosera.
Los representantes municipales han aceptado la propuesta recibida por escrito de parte del Pinoso Club de Fútbol, solicitando este cambio de denominación y haciendo constar que se encuentra en el deber moral de rendir homenaje al joven deportista fallecido, para que su memoria y ejemplo sean un reflejo para los chicos que forman y formarán parte del club.
A partir de esta aprobación, se abrirá un período de información pública por el plazo de veinte días, mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, en la sede electrónica del Ayuntamiento y en el Tablón de anuncios.
Tanto el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, como los ediles de la oposición José Luis Martínez e Iván Román afirmaron que es un “reconocimiento más que merecido”. El edil de deportes también añadía sobre el jugador “todo reconocimiento va a ser poco, Rubén ha sido un ejemplo de crecimiento y desarrollo personal, trabajador, luchador y siempre con una actitud positiva tanto dentro como fuera de campo”.