08-09-2022 GACHAMIGAS TERCERA EDAD (113)

Mañana de convivencia en la XXX Semana Cultural de la Tercera Edad

La elaboración y degustación de gachamigas prevista en los actos de la Semana Cultural de la Tercera Edad se ha desarrollado en la mañana de hoy jueves en las cercanías del centro de la Asociación 11 de Septiembre.

Esta jornada de convivencia ha comenzado con la confección de este plato típico pinosero, tanto en su versión “rulera” como “blanda”, por las personas socias del colectivo de mayores. Asimismo, la Asociación de Amas de Casa de Pinoso se ha encargado de preparar otros manjares que, sumados a los que han traído otras personas, han sido la tónica general en el desarrollo de este día de hermandad.

Al acto han asistido el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, la primera teniente de alcaldía, Silvia Verdú, la edil de Servicios Sociales, María José Moya, el edil de Fiestas, César Pérez, y el edil Vicente Jiménez.

Para el primer edil, recuperar estos eventos es lo mejor para “recordar a las personas que ya no están” en la asociación.

La sesión ha sido amenizada por música, a cargo de Emilio Galiana, y ha hecho que quienes allí se encontraban se arrancaran a bailar.

FOTOS

ENTREVISTAS 

Comparte esta noticia

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?