Por segundo año consecutivo la excelente calidad de los aceites que produce la Almazara Casa de la Arsenia, ha recibido el más alto reconocimiento del jurado del prestigioso concurso London International Olive Oil Competitions (London IOOC), en la edición de 2023, celebrado el pasado mes de mayo.
El jurado del concurso volvió a premiar el aceite Aove ecológico 100% alberquina, con la medalla de oro, mientras que Aove ecológico 100% Alfafarenca, que en la edición precedente logró la plata, alcanzó la excelencia y consiguió en esta edición la medalla de oro.
Ambos aceites premiados, 100% ecológicos y monovarietales, se comercializan bajo la marca AOVE MAS’SARAH.
En este concurso participan variedades de aceite de oliva virgen extra, de cualquier país productor de aceite del mundo. Las muestras se someten e forma anónima y debidamente codificadas a una cata organoléptica a ciegas por parte del jurado.
La almazara Casa de la Arsenia es una empresa dedicada a la elaboración de aceite de oliva virgen extra de primera calidad, ubicada en la zona del Prado, en la finca Casa de la Arsenia, cuya historia se remonta a finales del siglo XVIII, cuando ya se producía aceite de oliva.