Las piscinas municipales de Pinoso han acogido durante la mañana de este miércoles, 12 de junio la clausura del primer turno de los cursillos de natación que se han desarrollado en las instalaciones deportivas.
En este primer turno se han inscrito un total de 110 alumnos y alumnas, que durante la mañana han realizado diversas actividades acuáticas para mostrar lo aprendido durante el curso de natación organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinoso.
Cómo suele ser habitual los niños y niñas han cruzado a nado la piscina de mayor tamaño, mostrando sus habilidades náuticas según el curso establecido, natación infantil, natación adaptada, natación embarazadas y matronatación.
La concejala de Deportes, Cristina Pérez, y el edil José Ángel Pérez, así como el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín han sido los encargados de hacer entrega de una medalla conmemorativa a todas las personas que han participado en los cursillos.
El segundo curso comenzará mañana y se prolongará hasta el viernes 28 de julio, en el que se han inscrito un total de 130 jóvenes.
Para la concejala del área, Cristina Pérez se trata de una actividad muy necesaria y se ha mostrado muy contenta por cómo ha transcurrido la actividad.