Triduo a la Virgen del Remedio por Mª del Mar Gómez

05/10/2023 10:19 am Especiales

Hoy comienza el Triduo en honor a la Virgen del Remedio en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol.

Mª del Mar Gómez, presidenta de la Cofradía de la Virgen del Remedio ha explicado que hoy y mañana realizarán el Rosario a las 19:00 y la misa en su honor media hora después.

El sábado, Día de la Virgen del Rosario realizarán un Rosario meditado con la colaboración de Luisa Domenech a las 18:30 horas y tras este la misa con la imagen de la Virgen a los pies del altar para que los feligreses puedan admirarla.

Comparte este Podcast

Scroll al inicio