La joven portera pinosera Coral Campillo se proclamó el pasado fin de semana campeona de España de Fútbol Playa con la selección murciana sub-20-.
Coral que desde hace varios años es portera de fútbol sala, fue elegida para este deporte debido a sus aptitudes físicas. En un primer momento la federación murciana realizó una preselección de jugadoras, estando presente Coral que finalmente formó parte del equipo que se desplazó a Cádiz para disputar el campeonato.
La selección murciana logró la primera plaza del grupo que le valía el pase a semifinales tras golear a Galicia y Comunidad Valenciana y empatar a 2 frente a Andalucía.
En semifinales vencieron a Extremadura por 9 a 2 y en la final lograron derrotar a Andalucía por 5-4, el gol de la victoria se consiguió a falta de 30 segundos.
Coral que ha tenido una temporada con varias lesiones, ha visto cumplido el sueño de ser campeona de España, en una competición muy exigente.
Para la próxima temporada, esta portera pinosera defenderá los colores del equipo de Hispania de Yecla.
Desde el ayuntamiento de Pinoso, a través del alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, han manifestado su satisfacción por el logro conseguido fruto del trabajo y de la constancia
.