La concejalía de Fiestas del ayuntamiento de Pinoso organiza una tarde – noche especial para los jóvenes que este año cumplen la mayoría de edad, los quintos de 2006.
La actividad ha comenzado en las piscinas municipales guiada por la monitora Fini Soriano, donde ha tenido lugar la gran fiesta del agua, así como diversas actividades dedicadas a los jóvenes que a lo largo de este año 2024 cumplen los 18 años.
Entre todos los Quintos eligen al Festero y Festera de Honor que este año ha recaído en Fernan Albert Abellán y Carolina Herrero Miñano.
A todo ellos les espera un año especial, en dedicada a la Virgen del Remedio y a sus representantes Mayores una Feria y Fiestas diferente en la que van a participar en diversos actos como la inauguración, ofrenda o procesión invitados por la concejalía.
El alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín y la concejala de Fiestas, Elisa Santiago, también han acudido a la actividad celebrada en las zonas polideportivas además de integrantes de la Comisión de Fiestas. El primer edil ha podido dirigirse a los quintos para desearles que pasen unas fiestas inmejorables. También les ha manifestado que cumplen una edad en la que deben afrontar decisiones muy importantes en sus vidas.