La Noche del Comercio de Pinoso regresa este sábado 27 de septiembre. Desde las 19:00 hasta las 23:00 horas, nueve establecimientos de la Asociación de Comerciantes de Pinoso (ACP) abrirán sus puertas ofreciendo descuentos especiales, sorpresas y actividades para animar a vecinos y vecinos, así como a visitantes a recorrer sus tiendas locales. Así lo han explicado la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Neus Ochoa y Elsa Tortosa integrante de la asociación de comerciantes.
Los comercios participantes en esta edición son: Muy Mía Moda, Gonor Moda, Calé Moda, Elsa Ópticos, Juyán Interiores, Mari Moda y Complementos, Nubes Moda Infantil, 3 IIIS y L’Atelier. Cada uno ofrecerá promociones y propuestas especiales solo válidas durante la noche del sábado.
Tanto desde la concejalía como desde la ACP se insiste en la importancia de apoyar al comercio local. “Invertir en el comercio de Pinoso es invertir en Pinoso”, subrayó Ochoa, recordando que la cercanía, el asesoramiento personalizado y la confianza de los comerciantes son valores que no pueden sustituirse por las compras online.
La concejala de Comercio, Neus Ochoa, ha destacado en Radio Pinoso que la iniciativa busca “dar un empujón al comercio local en un ambiente festivo, aprovechando todavía las noches agradables de septiembre”. Además, habrá un grupo de animadores que recorrerán los comercios para aportar ambiente y dinamismo a la cita.
Por su parte, Elsa, de Elsa Ópticos, que también ha acudido a la entrevista cómo participante en la Noche del Comerico ha anunciado una de las actividades que realizará conjuntamente junto con la Mari Moda y Complementos, un desfile que saldrá desde Cánovas del Castillo hasta la propia óptica, con la colaboración de los y las jóvenes de Iguals i Sense Traves. “Va a ser muy divertido, lo estamos preparando con mucha ilusión”, ha asegurado.
La Noche del Comercio se suma a otras campañas que durante todo el año impulsa la ACP en colaboración con el ayuntamiento, como la Vuelta al Cole, Navidad o San Valentín, con el objetivo de dar vida al municipio y fidelizar al cliente local.
La cita de este sábado promete ser un evento especial de convivencia y dinamización comercial, en el que los vecinos podrán disfrutar de un paseo por las calles, descubrir novedades y aprovechar ofertas únicas en sus tiendas de confianza.