26-03-2024 TRASLADO MARTES SANTO (36)

Traslado Martes Santo 2024

Esta noche ha tenido lugar el habitual traslado procesional del Santo Sepulcro y Cristo de la Columna y Flagelación, las bajas temperaturas no han sido impedimento para que la ciudadanía pinosera saliera a la calle para presenciar este traslado

El Santo Sepulcro acompañado por los cofrades de su hermandad con su capa blanca y su banda , el Cristo de la Columna y Flagelación acompañada por la agrupación musical lágrimas de Pasión, junto con la hermandad de  San Juan Apóstol y Evangelista y su banda han recorrido las calles de Pinoso desde el parque de Santa Catalina  lugar donde se encontraban las imágenes hasta el Templo Parroquial.

 

FOTOS 

AGENDA PARA EL MIÉRCOLES SANTO:

A las 19:30 h, Misa en la Parroquia.

A las 21:30 h, PROCESIÓN DE JESÚS PRESO. , con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno acompañados por la Hermandad de San Pedro Apóstol, Virgen de la Soledad, Virgen de los Dolores, Autoridades y la Unión Lírica Pinosense. Salida de la Parroquia. Recorrido de costumbre.

A continuación, PROCESIÓN DE LAS CRUCES Y PENITENTES, con la participación del Coro Parroquial. Salida del Templo. Recorrido de costumbre.

Comparte esta noticia

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?