Con una reverencia por parte de la feligresía de Pinoso a la imagen de la Alcaldesa Honoraria Perpetua y patrona de la Villa de Pinoso, la Santísima Virgen del Remedio, esta tarde han finalizado los actos programados por la Cofradía Virgen del Remedio, para conmemorar la festividad de la Virgen del Rosario hoy viernes
Los actos dieron comienzo el pasado miércoles 5 de octubre, con un triduo que ha finalizado hoy viernes, (en este último día el Santo Rosario ha sido cantado).
La misa de hoy ha sido cantada por el coro parroquial, a la misma además de numerosos fieles también han asistido componentes de la Junta central de Hermandades y Cofradías Pasionarias, Cofradía Virgen del Remedio, las Reinas y cortes de honor del barrio de Santa Catalina, Tercera Edad y de la Feria y Fiestas de Pinoso, infantil y Mayor, en representación del Ayuntamiento han acudido el alcalde, Lázaro Azorín, el edil de Fiestas César Pérez y el edil, Vicente Jiménez. .
En la homilía el cura párroco, Juan Bautista, ha señalado “que es un honor recibir a los representantes de las fiestas en un día tan señalado”
Una vez han finalizado los oficios religiosos un grupo de feligresas ha obsequiado a las personas congregadas diferentes rosarios elaborados de forma artesanal junto a una estampa de la Virgen.
Mª del Mar Gómez, presidenta de la Cofradía Virgen del Remedio, se encontraba muy contenta por la respuesta de la feligresía en los actos que con tanto cariño habían preparado.
.