El gobierno municipal ha aprobado hoy, por unanimidad, una modificación de crédito por un valor total de 232.630 €, que se financiarán a través del remanente de tesorería para gastos generales resultante de la liquidación del ejercicio anterior.
Como ha explicado la edil de Hacienda Silvia Verdú, esta cantidad permitirá sufragar la adquisición de mobiliario para la Escuela Infantil, equipos informáticos para el Área de Deportes, la reparación de la pista de pádel, la compra de software de contabilidad y patrimonio, así como otros gastos relativos a temas administrativos.
Verdú también ha explicado en el pleno que “no se puede bloquear el ayuntamiento”, por lo que han decidido prorrogar el servicio contable y recursos humanos con la empresa que hay en la actualidad hasta que se aprueben los presupuestos. La edil de Hacienda, también ha manifestado que “necesitamos mejorar en aspectos informáticos que pueden ayudar en el día a día del trabajo administrativo para poder destinarlo a otros trabajos”.
Tanto la portavoz de Vox, Sandra Rico, como la del Partido Popular, Noelia Rico se han interesado por las reparaciones de la pista de pádel que han sido aclaradas por la concejala de Hacienda, así como la adquisición de mobiliario para la Escuela Infantil, equipos informáticos para el Área de Deportes que habían sido explicadas en las comisiones informativas. Algunas cuestiones respecto al software de contabilidad les había dado respuesta técnica el interventor del ayuntamiento Alberto Oliver, por lo que la modificación de crédito ha sido aprobada por unanimidad.