Este mediodía, el alcalde Lázaro Azorín y la edil de Fiestas, Elisa Santiago, han hecho entrega de los carnets que el Ayuntamiento de Pinoso ha expedido nuevamente para que menores con diversidad funcional y sin autonomía suficiente puedan suban gratis a las atracciones, junto a una persona acompañante.
Lo han hecho aprovechando que se encontraban en las zonas polideportivas y allí se estaban las personas que participan en la ocioteca que está desarrollando este verano la Asociación Iguals i Sense Traves, porque cada año son invitados a un almuerzo por la barraca K-Lío.
De esta manera, las concejalías de Servicios Sociales y de Fiestas dan continuidad al acuerdo que se lleva aplicando desde hace unos años con los feriantes, para que estas personas puedan disfrutar de las atracciones de Feria sin coste alguno, al tiempo que se garantiza su seguridad.
En esta ocasión han sido una treintena los carnets expedidos para estas personas, tras presentar sus solicitudes días pasados.
Además, como de costumbre, también se han expedido carnets para las reinas de fiestas y sus cortes de honor y para los portadores que llevaron las banas y coronas en el acto de la Coronación.