Antonio Ruvira, persona vinculada al Pinoso CF en varias facetas, como jugador, directivo, coordinador y entrenador, recibió el pasado sábado un merecido homenaje por su trayectoria en el club pinosero.
La directiva actual junto a los jugadores que el entrenó en varias etapas, organizaron varios actos, el primero de ellos consistió en un partido de fútbol entre el equipo actual de veteranos del Pinoso CF, y ex jugadores que han vestido la elástica rojilla.
Antes del partido, se le obsequió a Ruvira, con una camiseta con el número 4, una placa conmemorativa y un ramo de flores a su esposa, como es tradicional Ruvira realizó el saque de honor.
Tras el encuentro donde estuvo presente el edil de Deportes, José Ángel Pérez, la comitiva se desplazó a u céntrico restaurante de la localidad, para compartir una comida de hermanamiento, allí se continuó con la entrega de regalos y obsequios como un pack de cromos de los jugadores y cuerpo técnico, o una encuesta valorando las diferentes facetas de Ruvira.
Antonio Ortega, Pantera, fue la persona que sirvió de gancho, para que Ruvira asistiese al partido y fuera toda una sorpresa, tal y como se demostró cuando entró al vestuario, fundiéndose en abrazos al ver de nuevo a sus jugadores, que estuvieron a un paso de conseguir el ascenso a la tercera división, en la temporada 2005/2006.
Al término de la jornada, Ruvira destacaba que no olvidará este día, agradeciendo a las personas que lo hicieron posible, “ me voy eternamente agradecido”.
Así mismo su esposa, Elena y sus dos hijos, no podían ocultar su emoción por el día vivido.