- Es la primera vez que la compañía teatral estrena una obra en el marco de Feria y Fiestas
- Las carcajadas no han faltado durante la hora y media de función
¿Quién no ha tenido alguna vez unos vecinos ruidosos? ¿Qué ocurre cuando esas molestias se dan de madrugada y lo que se oye son gemidos?
Natalia Bravo, Desiré Poveda, Carlos Navas y Andrés Puche han dado vida a Ana, Laura, Julio y Salva dan respuesta a estas preguntas en la obra Los Vecinos de Arriba dirigida por Xavier Monzó que se ha estrenado esta noche en el marco de la Feria y Fiestas de Pinoso escrita por el reconocido cineasta, Cesc Gay.
Una comedia ácida con toques amargos que no ha dejado indiferente a los numerosos asistentes que han llenado el auditorio, Emilio Martínez Sáez de Pinoso entre los que se encontraba la edil de Fiestas, Elisa Santiago, junto a la Reina y Damas Mayores, el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín e integrantes de la Corporación Municipal.
Las carcajadas no han faltado durante la hora y media de función, con toques amargos. En la función Los Vecinos de Arriba se habla de la falta de comunicación en la pareja y la convivencia entre vecinos que te lleva a reflexionar sobre la vida en pareja y la sexualidad, así como sobre las vicisitudes y adversidades de la vida compartida.
El director de Yorick Teatre Xavier Monzó ha querido dar las gracias al numeroso público por la asistencia, y al ayuntamiento de Pinoso por darle la oportunidad de estrenar en Feria y Fiestas después de 30 año de trayectoria profesional al frente de la compañía teatral.