Esta tarde ha tenido lugar, en el campo de fútbol Perfecto Rico Mira, el acto conjunto de presentación de todos los equipos base del Pinoso CF que han jugado esta temporada que está a punto de finalizar, creando un ambiente de fiesta previo a la disputa del partido que el equipo juvenil juega en casa contra el Almoradí y que puede suponer el ansiado campeonato liguero y el consiguiente ascenso de categoría.
Uno a uno, los diferentes equipos han ido saltando al césped nombrando a cada uno de los jugadores que los integran, recibiendo el aplauso del público que poblaba las gradas, mayoritariamente familiares.
Los primeros en saltar al césped han sido los jugadores más pequeños, que conforman el equipo Prebenjamín. Seguidamente han ido haciendo lo propio los equipos Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y el Juvenil.
Al acceder a sus respectivos espacios, identificados con un cartel que indicaba donde había de formar cada equipo, han sido saludados por el edil de Deportes, José Ángel Pérez, acompañado por el presidente del club, Salva Jover.
El edil ha tenido palabras de felicitación para jugadores y entrenadores y familias, reconociendo su compromiso con el fútbol y el deporte local y reiterando el apoyo del ayuntamiento para que no decaiga esta práctica deportiva entre las nuevas generaciones, propiciando que dispongan de las mejores instalaciones para ello.
La presentación ha concluido con la realización de una fotografía de cada equipo y otra general, ésta tomada en la grada principal, en la que han posado ante las cámaras todos los jugadores, entrenadores, directivos y el edil de Deportes.