El sábado, la asociación de Amas de casa de Pinoso celebraron la asamblea anual en el salón de actos de la antigua casa de cultura.
La presidenta junto a parte de la junta directiva del colectivo y acompañadas de la edil de Igualdad Mª José Moya ofrecieron a las socias el estado de cuentas de la asociación y presentaron algunas propuestas como el aumento de la cuota a 10€ que ya se planteó semanas atrás y la aceptación de hombres como socios del colectivo. Ambas cuestiones fueron aprobadas por mayoría en la sesión, así como el resto de propuestas.
Mª Fi Linares se mostraba muy contenta por la gran participación de las socias en la asamblea, así como por la aceptación de todas las propuestas que se plantearon.
Al finalizar la asamblea la directiva ofreció una donación de la Asociación Iguals i sense traves i Respir de 250€ cada una para ayudar a mantener sus talleres y actividades. Ambos colectivos estuvieron presentes en la entrega para agradecer el gesto de uno de los colectivos más longevos y numerosos de la localidad.