El Ayuntamiento de Pinoso, a través de la Concejalía de Comercio, y la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos han culminado con éxito la campaña de promoción desarrollada durante las fiestas navideñas en el Mercado de Abastos, con la entrega el pasado sábado de los 10 carros de compra a las personas que resultaron agraciadas en el sorteo.
La campaña, que se extendió durante tres semanas, buscaba premiar a quienes adquieren los productos en el mercado de los sábados. Por cada ticket de compra realizado en los puestos del interior del mercado, los clientes recibían una participación para el sorteo.
La edil de Comercio, Neus Ochoa, junto a la presidenta del colectivo, Francisca Periñiquez, fueron las encargadas de repartir los carros isotérmicos, ideales para mantener los productos en perfecto estado tras la compra.
Esta iniciativa ha sido organizada por la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Pinoso, demostrando una vez más el compromiso de ambas entidades por dinamizar el comercio de proximidad y dar vida al mercado municipal.
