Brujas, monstruos, fantasmas y otros personajes de la oscura noche han invadido las calles de Pinoso para pedir golosinas al ritmo de la famosa frase: ‘truco o trato’.
Si algo ha quedado claro es que los menores y adolescentes son los que más disfrutan de la fiesta de Halloween, pero la pauta ha ido cambiando en los últimos años y cada vez son más las familias que se apuntan a esta fiesta pagana que va ganando terreno en nuestras celebraciones. Por ello, con el propósito de pasar un rato de lo más divertido posible la Concejalía de Cultura y Juventud ha programado dos actividades para disfrutar de esta terrorífica tradición ligada a la festividad de Todos los Santos.
En el parque se Santa Catalina se ha destinado la fiesta para pequeños y familias con música, animación y talleres que también ha contado con una nutrida representación de padres y madres disfrazados al uso.
Mientras tanto, para los jóvenes, en el Centre Juvenil han preparado un año más el ya famoso y tradicional pasaje del terror, decorado al más puro estilo de las películas de miedo, haciendo que todas aquellas personas que se han atrevido a pasar por allí se llevaran más de un susto.