03-08-22 TAULES TEATRE LAS BUENAS FORMAS (10)

Taules Taules pone al público en pie con obra elegida este año “Las buenas formas”

Taule Teatre lleva 43 años sobre los escenarios, y no hay feria de Pinoso sin las risas que sabe extraer del público con la comedia que prepara cada año.

En esta ocasión ha vuelto a sorprender y a poner al público pinosero y visitante en pie con una comedia desvergonzada y plagada de momentos divertidos que habla del encuentro entre dos parejas para resolver “amigablemente” un conflicto sobre sus hijos, aunque acaba desembocando en una situación que va más allá de las falsas sonrisas para mostrar al ser humano como un animal enjaulado que, al romper los barrotes, no es más que un ser violento y egoísta.

Taules ha apostado este año por una obra en la que crítica y comedia van de la mano, consiguiendo garantizar las risas y haciendo pensar al público durante toda la función, que se ha representado en dos ocasiones.

Bajo la dirección de la petrerense Begoña Tenés, y con Juan David Yáñez como ayudante de dirección, Belén Jara, Victoria Muñoz, José Antonio Pérez Fresco y César Garijo han dado vida a los personajes de esta obra, que tiene muchos puntos de vista y en la que los actores y actrices cambian de registro continuamente, todo ello en una puesta en escena elegante y en ocasiones desvergonzada.

El público ha vuelto a responder a la cita, llenando las butacas del teatro auditorio, y agradeciendo el esfuerzo realizado para poner en escena este nuevo montaje al que no han faltado las concejalas de Protocolo, Inma Brotons, de Cultura y Juventud, Silvia Verdú y el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín que al final de obra ha sido invitado por José Antonio Pérez Fresco a subir al escenario. El primer edil ha mostrado su apoyo a la cultura y al grupo pinosero a través de unas sentidas palabras.

GALERÍA DE FOTOS

 

Comparte esta noticia

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?