La localidad de Pinoso se convirtió ayer tarde en el epicentro del fútbol base de la provincia al albergar dos entrenamientos de las selecciones de fútbol sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, mixta sub-10 y sub-12.
Más de un centenar de personas, familiares de los 46 jugadores y jugadoras se dieron cita en las gradas del pabellón de Deportes, Enrique Tierno Galván, para seguir las evoluciones del entrenamiento.
Cabe destacar que seis jugadores y jugadoras del Pinoso Atlethic participaron en los entrenamientos, en sub 12 Iker Bernal, Iñaki Sogorb y Nicolás Martín y en sub 10 Ander Fuentes, Kevin Rocamora y la jugadora Sofía Lozano.
Al término del entrenamiento el coordinador de selecciones autonómicas, José Luis Mengual, destacaba que es importante el realizar estos entrenamientos en diferentes puntos.
La primera selección en entrenar fue la sub-10 con Toni Navarro o al frente, quien destacaba la importancia de la formación a edades tempranas
La sub12 esta entrenada este año por Antonio Puerto, quien en las últimas semanas ha acudido a diferentes partidos de liga, para llevar a cabo la selección.
Pedro Sánchez, Coordinador del Pinoso Atlethic se mostraba contento porque de nuevo las selecciones habían elegido Pinoso para entrenar
Por último el edil de Deportes, Iván Pérez, estos entrenamientos habían sido un privilegio, felicitando a los seis jugadores y jugadoras del Pinoso Atlethic
Galería de FOTOS