Desde hoy martes y hasta el 26 de julio, las piscinas municipales acogen los cursos de natación y actividades que se van a desarrollar durante el verano del 2024.
El primer turno de natación, donde participan cerca de 200 personas, se desarrollará del 25 de junio al 10 de julio, mientras que el segundo turno se prolongará del 11 al 26 de julio. En ambos casos, el último día de curso, el Ayuntamiento de Pinoso hará entrega de un recuerdo a cada participante.
Las modalidades de natación previstas son: Adaptación, Iniciación, Iniciación avanzada, Perfeccionamiento y Aprendizaje, Matronatación, Natación para embarazadas, Natación adaptada y Natación adultos.
En cuanto a las actividades previstas que también se desarrollarán en las piscinas municipales se encuentran: gimnasia de mantenimiento, aquafit, aquagym y Plan Activo de Actividades Acuáticas.
El objetivo de la Concejalía de Deportes, que dirige el edil José Ángel Pérez, es “que todo el mundo tenga opciones de participar en los diferentes cursos de natación”.