El piloto pinosero, Iker Lozano, se desplazó el pasado domingo 20 de noviembre hasta al circuito de Albaida para disputar la última carrera perteneciente al campeonato de la Comunidad Valenciana de velocidad en la categoría 80 series.
En los tiempos cronometrados la moto de Iker tuvo un grave problema en los primeros minutos, llegando a romper el carburador, no pudiendo realizar una buena tanda y colocándolo el último en la parrilla de salida en la carrera.
Iker agradece a varias personas que se involucraron desde el primer minuto para que pudiera disputar la carrera reparando el carburador en tiempo récord.
Ya en la carrera el joven piloto realiza muy buena conducción cruzando la línea de meta en la 5° posición, cabe recordar que salía desde la posición número 13, logrando remontar 8 posiciones.
Con este resultado, Iker termina la temporada en una sexta posición del campeonato de mini velocidad de la Comunidad Valenciana con muy buenas sensaciones para la próxima temporada.
Iker ha querido agradecer a la afición que se desplazo hasta el circuito para darle el máximo apoyo, a MJCprojects y a todos los demás sponsors que le han acompañado esta temporada y que le gustaría que siguieran la próxima temporada, ya que es un deporte muy costoso y sin su ayuda no se podría conseguir. Lozano también hace un llamamiento a las empresas que quieran ayudar para la próxima temporada a colaborar ya que toda ayuda es bien recibida.
Almazara Casa de la Arsenia
Datransver
Maderas Francisco Salar
Majovic’s
Rincón Andaluz
Sinno
Sofaralia
Papelería y librería Puzzle
Miguel Ángel Brotons fotografía
Transportes Pedro Pérez
Miguel Martínez Fontanería
Talleres Pintoret
ZDR moto
Construcciones Blanes
Almacén los Capitos
Virchis
Instalaciones, servicios y proyectos Ochoa
Motoboom