05-08-2022 NOCHE DE LA TERCERA EDAD CON KARINA (180)

La gente mayor de Pinoso disfruta con las canciones de Karina

Este viernes ha tenido lugar la noche dedicada a las personas mayores dentro de los actos de la Feria y Fiestas y en el Jardín Municipal han podido disfrutar de un espectáculo que ha sido del agrado de las personas que han asistido, haciendo que el recinto presentara un aspecto inmejorable.

Entre el público destacar la presencia del alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, el edil de Fiestas, César Pérez, la edil de Servicios Sociales y Tercera Edad, María José Moya, de la presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas “11 de Septiembre”, Pepita Albert, o la reina de la Tercera Edad, Isabel Almario.

La noche ha contado con dos exhibiciones de baile acrobático a cargo de Fever Dance, sorprendiendo al público con cada movimiento.

El humor ha corrido a cargo de Larry, a quien ya hemos visto en Pinoso otros años en noches como esta, logrando hacer sonreír al público con sus chistes e imitaciones.

Y el plato fuerte ha llegado con la actuación de la cantante Karina, cuyas canciones conocía el público, pues ha coreado temas como “las flechas del amor”, “Romeo y Julieta”, “Colores”, “La fiesta” o “En un mundo nuevo”, entre otros éxitos de la cantante .

MÁS FOTOS 

Comparte esta noticia

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?