Durante el pasado fin de semana la población de Benetússer celebraba su Feria Asociativa y Comercial, donde la localidad de Pinoso ha sido en esta edición la localidad invitada.
Por ello se desplazó hasta la ciudad valenciana una amplia representación pinosera, encabezada por el alcalde de Pinoso y diputado nacional, Lázaro Azorín, junto a la primera teniente de alcalde, Silvia Verdú, y personal técnico del departamento, que se encargaron de promocionar Pinoso en un stand propio.
Durante la jornada estuvieron acompañados por la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, miembros de la corporación municipal y de las falleras mayores locales. El alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, tuvo el honor de firmar en el libro de oro.
Además de repartir folletos sobre los recursos culturales, gastronómicos o turísticos de Pinoso, también se llevó a cabo una degustación de vinos y productos locales.
El programa de actividades incluía presentaciones literarias, espectáculos, pasacalles musicales, exhibiciones deportivas y actuaciones medievales.