Una zona de monte bajo y matorral , ubicada en el camino de las Casas del Señor con pinos jóvenes, resultó ayer tarde afectada por un incendio forestal que se originó a las 8 de la tarde quedando extinguido a las 22 horas, calcinando varios metros de superficie.
Una llamada telefónica alertó del incidente, movilizándose de inmediato los servicios de emergencia como Policía local, Guardia Civil, Protección Civil y dos vehículos del Parque Comarcal de Bomberos de Elda, con unidad forestal y nodriza.
Por otra parte desde la concejalía de Parques y Jardines se informa a la ciudadanía que debido a las fuertes rachas de viento, varios árboles del término municipal se han visto afectados por la rotura de ramas.
Los operarios están realizando un recorrido por las diferentes zonas verdes para proceder a la retirada de estas ramas y mantener los parques en perfectas condiciones.
El edil, César Pérez, agradece a la ciudanía que n caso de observar alguna rotura o anomalía se comunique para que pueda ser solventada.