Con el fin de promocionar el desarrollo personal y social, la convivencia y la calidad de vida de las personas mayores de la localidad , el ayuntamiento de Pinoso ha aprobado recientemente el convenio de colaboración para este año 2022, con la Asociación de Jubilados y Pensionistas “11 de septiembre”, aportando una cantidad económica de 5.000 euros.
Este importe se destinará a sufragar parte de las actividades socio-culturales y recreativas que organiza la asociación a lo largo del año, en aras de fomentar la convivencia entre las personas asociadas.
La memoria valorada remitida al ayuntamiento incluye entre otras actividades, la celebración del día de los patronos, la semana cultural o la fiesta de Navidad.
La presidenta del colectivo, Pepita Albert, ha querido agradecer la aportación municipal que da continuidad a las diferentes actividades programadas.
El convenio fue aprobado por junta de gobierno el pasado 28 de noviembre y pocos días después se procedía a la firma del mismo en el despacho de alcaldía, con la asistencia de representantes del colectivo, la edil de Servicios Sociales, Mª José Moya y el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín.