01-07-2022 ALBERTO NAVARRO PEDÁNEO RODRIGUILLO (3)

Alberto Navarro Botella, nuevo pedáneo de Rodriguillo

El alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, y el edil de Pedanías, César Pérez, han dado a conocer este mediodía a la persona que asumirá el cargo de pedáneo del Rodriguillo estos últimos meses de legislatura.

Se trata de Alberto Navarro Botella, a quien el edil César Pérez ha agradecido que haya dado el paso de representar a su pedanía y trabajar por el bienestar de sus vecinos y vecinas.

Alberto Navarro espera poder estar a la altura del cargo y agradece el apoyo del consistorio.

El alcalde ha dado la bienvenida a Alberto por formar parte de los representantes de las pedanías y parajes de Pinoso, agradeciendo la labor realizada por su predecesora en el cargo, Montse Rico, y la colaboración del vecindario del Rodriguillo al proponer a personas dispuestas a asumir esta responsabilidad, destacando que la labor de los pedáneos y pedáneas es ser un enlace directo entre la pedanía y el ayuntamiento. Por ello, desde la Concejalía de Pedanías se le facilitará un directorio con los contactos con técnicos, funcionarios y servicios municipales que pueda necesitar ante cualquier cuestión que surja, porque “los pedáneos han de ser nuestros ojos para mejorar las condiciones de la pedanía a la que representan”.

El alcalde también ha mencionado que en estos momentos se están desarrollando obras importantes como la ronda suroeste y la glorieta que la comunica con el casco urbano y el área del Rodriguillo, además de la adecuación de todas las glorietas, y se ha solicitado una actuación en la zona del carrizal para mejorar la visibilidad en la carretera.

 

Comparte esta noticia

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?