040423-logo-elecciones-locales-2023

CONSULTA DEL CENSO ELECTORAL VIGENTE ELECCIONES LOCALES Y AUTONÓMICAS 2023

El ayuntamiento de Pinoso, informa que con motivo de la celebración de las Elecciones Locales y Autonómicas de 28 de mayo de 2023, este Ayuntamiento mantendrá un servicio de CONSULTA DEL CENSO ELECTORAL VIGENTE, desde el 10 al 17 de abril próximos, ambos inclusive pudiéndose realizar, durante el mismo plazo, reclamación sobre sus datos censales, o su inclusión o exclusión en el Censo, que se dirigirá a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral.

El servicio de consulta se realizará por medios informáticos y deberá ser formulada por el propio interesado previa identificación. El documento de identificación deberá ser alguno de los que, para el acto de votación, indica el artículo 85.1 de la Ley Electoral: D.N.I., pasaporte o permiso de conducir en que aparezca la fotografía del titular. En el caso de ciudadanos de la Unión Europea será válido también la tarjeta de residencia o cualquiera de los documentos anteriores emitidos por el país de origen, siempre que incluya la fotografía del elector.

Así mismo y durante el mismo plazo también serán atendidas las solicitudes de los electores que se opongan a su inclusión en las copias del censo electoral que se faciliten a los representantes de las candidaturas para realizar envíos postales de propaganda electoral, pudiéndose solicitar su inclusión en dicho censo en el caso de estar excluido.

Comparte esta noticia

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?