cartel semana santa

Cuenta atrás para la Semana Santa 2022

La cuenta atrás para la Semana Santa del 2022 ya se ha iniciado, días pasados se reunía la Junta Central de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Pinoso, con el fin de ir perfilando los diferentes actos que se van a celebrar.

La programación se iniciará el miércoles 2 de marzo, Miércoles de Ceniza con la presentación del cartel anunciador, este año la hermandad encargada ha sido la popularmente conocida como “El Sindicat”, le seguirá el viernes 8 de abril con el pregón que no se celebró en el año 2020, un día después  el sábado 9 de abril tendrá lugar un concierto de música católica  a cargo de Juan Susarte, que sustituirá la concentración de bandas.

Un año más se llevará a cabo la actividad Palmas Solidarias, cuyos beneficios irán destinados a Cáritas, contribuyendo a ayudar a las personas más desfavorecidas. Este año las personas interesadas deberán reservar la palma hasta finales del mes de febrero, para de esta forma poder asegurar el pedido. Además se han previsto cuatro tipos de palmas, niños, infantil, cadete y adulto.

Las Palmas se podrán adquirir mediante whatsapp o teléfono contactando con el sacristán de la parroquia, José Antonio Soro (606 80 41 69). El pago se puede realizar por medio de Bizum.

La presidenta de la Junta Central, Rosa Nicolás, confía en poder llevar a cabo los desfiles procesionales

Escucha la entrevista íntegra con Rosa Nicolás 

Comparte esta noticia

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?