CARTEL ELECCIÓN REINAS 2022 def

Después de dos años de ausencia regresa el acto de elección de las Reinas Infantil y Mayor de la Feria y Fiestas de Pinoso 2022

La Feria y Fiestas de 2022 se acerca a pasos agigantados y este sábado vive uno de sus momentos previos más importantes, el acto de elección de las Reinas Infantil y Mayor, acto que se celebrará en el parking municipal. Será a partir de las 21:30 horas.

Será una velada intensa y llena de emociones, sobre todo para las niñas y jóvenes que aspiran a tomar el relevo como reinas y damas a quienes han vivido unas fiestas de pandemia por dos años, que también subirán al escenario en uno de sus últimos actos oficiales.

Recordar que las candidatas a Reina y Damas infantiles de este nuevo año son: Indra Blanco Amorós, Elsa Flores Sanz, Triana Losa Soro, Sofía Lozano Rubira e Irina Rubira Shaleva.

A la corona de Reina Mayor y sus Damas de Honor aspiran: María Esclapés López, Verónica Lucas Marco, Yaiza Mira Miñano, Carmen Raldúa Cantó y Carmen Rico Barros.

 

Para la elección de la Reina Infantil será la suerte la que designe quien de las cinco niñas ostentará el título.

En lo que respecta a la Reina Mayor, la decisión recae en manos de un jurado designado por la Concejalía de Fiestas, quienes previamente han compartido diversas convivencias con las candidatas para valorar aspectos como la elegancia, simpatía, comunicación y otras actitudes que tendrán en cuenta en sus votaciones. La primera convivencia tuvo lugar el sábado 7 de mayo y la segunda será hoy viernes 27.

Espectáculo, bailes y proyecciones audiovisuales amenizarán el desarrollo del evento hasta llegar al momento culminante de saber quiénes de ellas serán las elegidas.

Comparte esta noticia

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?