3-01-2022 Caixa (25)

El alcalde agradece la labor del director de Caixabank en Pinoso, en el día de su jubilación

El Alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, ha acudido esta mañana a la oficina de Caixabank en Pinoso, para agradecer en nombre de la ciudadanía de Pinoso la labor desempeñada por el director de la sucursal, Juan Salvador Verdú, que después de 22 años deja su cargo.

Durante los 10 años que Azorín ostenta la alcaldía de Pinoso, Caixabank ha sido la entidad que más ha colaborado con la localidad a través de su obra social en diversas entidades como Cruz Roja, Unión Lírica Pinosense, Asociación Respir, Asociación de Fibromialgia,  Asociación contra el Cáncer o Igual i Sense Traves.

El alcalde ha querido destacar  “el corazón, la entrega y solidaridad” que desde el primer día, Caixabank ha tenido con Pinoso, agradeciendo la labor desempeñada por Juan Salvador, así como a Raquel Albert, que a partir de ahora ostentará la dirección de la entidad en Pinoso, “ya que siempre han contado con el ayuntamiento a la hora de adjudicar los importes económicos a las diferentes asociaciones”.

El ya ex director, Juan Salvador, ha querido agradecer al pueblo de Pinoso, “la confianza depositada en esta entidad que inició su andadura el 7 de julio del año 2000”, con una progresión positiva recibiendo numerosos reconocimientos.

“De proyecto ilusionante”, así ha calificado la nueva directora, Raquel Albert, su nuevo puesto de trabajo, tras permanecer durante varios años como subdirectora. Albert, ha agradecido a Verdú todos sus consejos y la larga trayectoria en la oficina trabajando codo con codo, compartiendo todo tipo de situaciones, pero con la mente puesta en ayudar a la ciudadanía de Pinoso.

Escucha la entrevista íntegra en este enlace 

Galería de fotos

 

Comparte esta noticia

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?