Las vecinas y vecinos del barrio de Santa Catalina, han vivido esta tarde uno de los actos más emotivos de sus fiestas, la Ofrenda de Flores, la vecindad junto a las reinas y damas del barrio, las reinas mayor e infantil de las Fiestas de Pinoso, representantes de diversos colectivos y asociaciones de la localidad, junto a las autoridades, el alcalde de Pinoso, lázaro Azorín, las ediles de Cultura, Silvia Verdú e Inma Brotons de Protocolo, el edil de Fiestas César Pérez y los ediles Vicente Jiménez e Ivan Pablo Román.
La comitiva la iniciaba la banda de cornetas y tambores del barrio, que junto al Grup de Danses del Pinós y la banda de música de la Sociedad Unión Lírica Pinosense, se encargaron de ambientar musicalmente el recorrido que partía desde la Plaza Virgen del Remedio y finalizaba en la ermita de Santa Catalina.
Una vez estuvieron depositados todos los ramos de flores y productos no perecederos, se procedió a cantar el himno a Santa Catalina.
Oscar Calpena, presidente de la Comisión, ha querido agradecer al Ayuntamiento de Pinoso, el regalo de un soporte para depositar los ramos de flores.
Galería de FOTOS