27 11 20221 OFRENDA SANTA CATALINA (146)

El barrio de Santa Catalina honra a su patrona

Las vecinas y vecinos del barrio de Santa Catalina, han vivido esta tarde uno de los actos más emotivos de sus fiestas, la Ofrenda de Flores, la vecindad junto a las reinas y damas  del barrio, las reinas mayor e infantil de las Fiestas de Pinoso, representantes de diversos colectivos y asociaciones de la localidad, junto a las autoridades, el alcalde de Pinoso, lázaro Azorín, las ediles de Cultura, Silvia Verdú e Inma Brotons de Protocolo, el edil de Fiestas  César Pérez  y los ediles Vicente Jiménez e Ivan Pablo Román.

La comitiva la iniciaba la banda de cornetas y tambores del barrio, que junto al Grup de Danses del Pinós y la banda de música de la Sociedad Unión Lírica Pinosense, se encargaron de ambientar musicalmente el recorrido que partía desde la Plaza Virgen del Remedio y finalizaba en la ermita de Santa Catalina.

Una vez estuvieron depositados todos los ramos de flores y productos no perecederos, se procedió a cantar el himno a Santa Catalina.

Oscar Calpena, presidente de la Comisión, ha querido agradecer al Ayuntamiento de Pinoso, el regalo de un soporte para depositar los ramos de flores.  

 

Galería de FOTOS

Comparte esta noticia

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?