7-2-2022 PRESENTACIÓN CAMPAÑA ACP (4)

En marcha una nueva campaña de los comerciantes locales con motivo de San Valentín

El próximo lunes se celebra San Valentín, y la Asociación de Comerciantes de Pinoso (ACP) lleva a cabo esta semana una nueva campaña promocional para premiar la fidelidad de su clientela. Con el lema “Quiérete” se está desarrollando desde el 5 al 12 de febrero.

Para desvelar cómo se lleva a cabo esta iniciativa promocional, este lunes han estado en los estudios de Radio Pinoso la vicepresidenta de la ACP, Montse Mira, y la agente de desarrollo local Eva Jara, quienes han animado a participar en esta campaña.

Montse Mira ha comentado que “nos tenemos que querer mucho y esta campaña llama a ello. La gente necesita alicientes y por ello es necesario premiar a nuestros clientes porque son el motor de nuestros negocios”.

El sistema que se utilizará es mediante chatbot, que tanto éxito ha tenido en recientes campañas como la de Navidad, al que se puede acceder a través del número 644280755. Para Mira, “El chatbot es como un amigo que tienes en el whatsapp y con él interactúas en estas campañas. Es sencillo, ya que mandando una foto del ticket ya estás dentro del concurso”.

Eva Jara ha informado que se han establecido tres premios, por valor de 30 euros en tarjetas Regala Pinoso. Según ha comentado, “la ACP apuesta por mimar a sus clientes y desde la Concejalía de Comercio se presta apoyo a la asociación para que pueda llevar a cabo iniciativas de este tipo que ayuden a fidelizar clientes”.

Para la agente de desarrollo, se ha demostrado que el comercio local da vida y es motor en los pueblos. De hecho, cuando tuvieron que cerrar se echó en falta el comercio de proximidad, que siempre está ahí para asesorarnos, y por ello como consumidores tenemos que apoyarles”.

La vicepresidenta de la ACP ha comentado que se tienen previsiones para realizar campañas para todo el año, “en unas contamos con el apoyo del ayuntamiento y en otras de Confecomerç, y cuando la pandemia remita iremos recuperando otras iniciativas”.

Para ambas, la cercanía entre cliente y comercio es muy importante y eso no existe en los centros comerciales. Se trata de “un comercio de calidad, que te ayuda, te buscan soluciones, con un trato más personal y mimando a su clientela”.

Los comercios que participan en esta campaña de San Valentín son fácilmente identificables por el cartel que tienen visible a la puerta de sus establecimientos y el  comerciante tiene que entregar ticket al cliente para que pueda pasarlo al chatbot una vez fotografiado. Además, en el mismo mostrador ya pueden hacer la foto al ticket y enviarla al chatbot, con lo cual no hace falta que se lo lleven.

Los 30 euros de cada premio se podrán gastar en cualquiera de los comercios adheridos a esta campaña.

 

Escucha la entrevista íntegra en nuestro canal de IVOOX 

Comparte esta noticia

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?