Las Pymes de la Comunitat Valenciana podrán incrementar el nivel tecnológico con la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones mediante las ayudas “Digitaliza 2021” que ofrece el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).
Las empresas sólo podrán presentar un proyecto que represente una transformación digital y la incorporación de soluciones digitales que hagan posible el teletrabajo y aumenten la competitividad de las pequeñas y medianas. El proyecto no superará los 100.000€ y la subvención será de hasta 40% en pequeñas empresas y 30% en las medianas.
El plazo de solicitud finaliza hoy, los proyectos deberán iniciarse con posterioridad al 1 de enero de 2021 y no deberá haber concluido materialmente ni haberse ejecutado íntegramente antes de que se presente la solicitud.
Esta convocatoria Digitaliza se enmarca dentro del Plan de I+D+I Empresarial de 2021 del Ivace dotado con 26’5 millones de euros, un 26% más que en el ejercicio anterior y cofinanciado con Fondos Europeos (Feder).
A estas ayudas pueden acogerse cualquier tipo de pyme, excepto aquellas que desarrollan actividades financieras, inmobiliarias, de producción primaria de productos agrícolas o que operan en los sectores de la pesca y la acuicultura.
Consulta aquí las bases