IKER LOZANO (3)

Iker Lozano se sobrepone a las caídas y acaba segundo en Cartagena

El pasado fin de semana tuvo lugar la tercera cita del Campeonato Regional Murciano de Minivelocidad participando el joven pinsoero Iker Lozano en la categoría 80 series.

El sábado por la mañana tuvo lugar los tiempos cronometrados en el que consiguió un 4° puesto para la posición de salida. La primera manga tuvo lugar el mismo sábado por la tarde, con la mala fortuna  que Iker tuvo una muy mala caída teniendo que paralizar la carrera, desplazándose  los servicios médicos realizándole un primer chequeo, ya que la caída se registró a gran velocidad.

Dirección de carrera suspendió esta manga e  Iker sale del centro médico del circuito con dolores agudos en la cadera y varias rozaduras.

Ya el domingo a las 6 de la mañana y gracias a Tony Exposito que pudo preparar a tiempo la segunda moto para la realización de las 2 mangas, Iker decidió correr a pesar de los dolores. En la primera manga logró conseguir un 3° puesto y en la segunda manga un 4° puesto, con el computo de las dos mangas Iker logrando una 2° posición subiendo de nuevo al cajón y mantener la 1° posición de la general.

Iker demostró una gran valentía al querer subirse a la moto después de la caída con grandes dolores, todo el equipo quedó muy impactado al realizar las 2 mangas con tantos dolores y al realizar unos muy buenos resultados recibiendo lo con aplausos a su llegada al box.

Agradecer a Tony Exposito por todo el trabajo realizado durante el fin de semana, a todos los aficionados que se desplazaron para darle el máximo apoyo y a los sponsors.

Bar la Música, Talleres Pintoret, Parmecanic, Almazara Casa de la Arsenia, Maderas Francisco Salar, Miguel Ángel Brotons fotografía, Rincón Andaluz, Miguel Fontanería, Pub Majovic´s, Cubetas Gabriel, Transportes Pedro Pérez, Celecproyec, ZDR moto, Motoboom.

 

Comparte esta noticia

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?