283930826_5052854484812769_7077385882682509172_n

La Asociación de Comerciantes de Pinoso, lanza su catálogo virtual.

La Asociación de Comerciantes de Pinoso, ACP, continua completando su proceso de digitalización, y cercanía a los clientes. Por tal motivo próximamente verá la luz un catálogo virtual, se trata de una revista mensual que se va a publicar a través del chat ACP 644 280 755, en el, las personas consumidoras van a poder encontrar las ofertas y promociones que los asociados presentarán,  así como las actividades y campañas que se realicen desde la asociación. El lanzamiento se realizará la semana que viene y todos los meses tendremos  a nuestra disposición un catálogo, con ediciones especiales en Navidad y rebajas.

Con este nuevo formato digital, la ACP no solo  consigue acercarse a un público más joven, sino también de reducir las emisiones para luchar contra el cambio climático, será una forma directa de tratar con los clientes, los cuales en su móvil podrán tener toda la información.

Para los asociados será una forma rápida de llegar al cliente y de darse a conocer dado que en este catálogo vamos a poder encontrar  todo tipo de ofertas y promociones desde moda, complementos, salud o gastronomía entre otros.

Este catalogo fue presentado el lunes 20 de junio en Radio Pinoso, con la presencia de la secretaria del colectivo, Mª Luisa Rodenas, quien anima a toda la vecindad a incorporar en su agenda de contactos del móvil el número de ACP Chat Bot y así recibir el catálogo.

Para Eva Jara, Agente de Desarrollo Local, con este tipo de acciones se llega de forma más directa al público más joven, encontrando el equilibrio entre las compra on line y presenciales

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?