26-07-2022 MISA TERCERA EDAD DIA DE LOS ABUELOS (12)

La asociación de jubilados y pensionistas “11 de septiembre” celebra una misa para honrar a sus patronos

Cada 26 de julio, festividad de San Joaquín y San Ana, la Asociación de Jubilados y Pensionista “11 de Septiembre” celebra una misa de campaña para honrar a los patronos de los abuelos/as.

La eucaristía  ha tenido lugar en el propio centro de convivencia de nuestros mayores, con la presencia de la presidenta del colectivo, Pepita Albert, miembros de la directiva, numerosos socios/as, así como la edil de Tercera Edad, Mª José Moya y el Alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín.

La misa de campaña ha sido oficiada por el cura párroco de Pinoso, Harold Mauricio Delgado y ha estado canta por la agrupación musical “Monte de la Sal”.

Tras el oficio religioso el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín ha tenido unas palabras de cariño hacia los presentes destacando que “hoy ha sido un día para el recuerdo” tras el programa de radio que se ha emitido esta mañana, y ha subrayado “lo vitales y necesarios que son nuestros mayores y la añoranza que nos reportan quienes ya no están”.

Tras la misa, y como suele ser habitual, no ha faltado una degustación de horchata y fartons en el patio del centro, espacio que este mes de julio está albergando las cenas de “Cabasset” y música en vivo.

 

 

Comparte esta noticia

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?