21-05-2022 CONVIVENCIA CANDIDATAS EN VILLENA (15)

La ciudad de Villena acogió el sábado la primera convivencia del jurado con las candidatas a reinas de fiestas

Tras su presentación oficial, las niñas y jóvenes que este año aspiran a convertirse en nuestras Reinas de Fiestas Infantil y Mayor 2022 ya han mantenido un primer contacto con el jurado que se encargará de elegir a la Reina Mayor.

El pasado sábado de desplazaron a la ciudad de Villena, donde tuvieron ocasión de conocer dos de los edificios singulares de la ciudad, acompañados por el edil de Fiestas, César Pérez, la de Protocolo, Inma Brotons, y la presidenta de la Comisión de Fiestas, Elisa Santiago.

En Villena les esperaba la edil de Fiestas de la ciudad, Maite Gandía, junto a la Regidora Infantil, Diana Navajas, y otros representantes municipales.

La primera parada fue en el Teatro Chapí, donde realizaron una visita guiada en la que pudieron conocer perfectamente su historia y recorrer sus instalaciones.

Después se desplazaron hasta el Castillo de la Atalaya, en el que una guía les acompañó por sus rincones, relatando hechos históricos relacionados con el proceso de construcción de las fortificaciones y otros detalles del histórico edificio.

Tras este tour turístico, candidatas, jurado y autoridades compartieron mesa y mantel en Pinoso, aprovechando la comida para estrechar lazos y conocer mejor a las jóvenes que este año aspiran al título de Reyna Mayor.

La segunda convivencia se celebrará este viernes en Pinoso, cuando se llevará a cabo el tradicional reportaje fotográfico de las candidatas con el refajo travessat, antes de la cena de convivencia que tendrán con el jurado.

Recordar que el acto de elección será el sábado 28 de mayo, a las 21:30 horas, en el parking municipal.

 

Comparte esta noticia

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?