12-06-2022 SENSERISMO AMAS DE CASA (22)

Las Amas de Casa de Pinoso han disfrutado hoy de una actividad saludable

Este domingo 12 de junio, bien temprano, un nutrido grupo de mujeres de la localidad ha salido a la calle para participar en la mañana saludable que ha preparado la Asociación de Amas de Casa de Pinoso, que ha se ha iniciado con una ruta senderista, actividad física de recuperación y un almuerzo.

La marcha senderista ha partido a las 8 de la mañana desde la sede de la asociación, en la antigua Casa de Cultura, realizando una ruta circular por el extrarradio de Pinoso que tendrá su fin el Jardín Municipal.

Allí, la monitora Eva Jover las esperaba para ofrecer una clase de ejercicios y estiramiento de recuperación para completar la jornada saludable.

Acabada la tabla de ejercicios, aprovechando los espacios de sombra del arbolado del jardín, ha tenido lugar un almuerzo popular en el que han participado todas las socias que se han acercado a compartir esta actividad, hubieran participado o no en la caminata.

La edil de Igualdad, María José Moya, también se ha tomado parte en las actividades.

La asociación ya está preparando sus próximas actividades, como la tradicional cena de convivencia de bienvenida al verano o una salida a la playa.

 

Comparte esta noticia

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?