Este lunes se procedió a desmontar los asientos y respaldos del patio de butacas del Teatro Auditorio Emilio Martínez Sáez, ya que volverán a ser tapizados para que regresen al estado en que se encontraban hace 23 años, cuando fue inaugurado este coliseo cultural el 22 de julio del año 2002.
La misma empresa que colocó las butacas en su día, Pepa Seating SL, es la encargada de llevar a cabo estos trabajos, que consistirán en la eliminación del tapizado actual para proceder a la limpieza de la superficie base y posteriormente proceder a pegar y fijar del tejido que las volverá a tapizar, con el fin de que recuperen su aspecto y funcionalidad.
Además, los operarios de la empresa también tienen previsto revisar el sistema de repliegue automático de los asientos en aquellos que ya no funciona.
La Concejalía de Cultura y Juventud ha decidido programar estos trabajos en estos momentos, aprovechando que no hay previstos eventos en el teatro auditorio municipal para la segunda quincena de noviembre.
De cara a las fiestas navideñas, el público volverá a disfrutar cómodamente de los espectáculos que se llevarán a cabo.
