La noche de este jueves se ha convertido en una auténtica máquina del tiempo con el espectáculo Siempre Disco, una puesta en escena vibrante y nostálgica que ha transportado al público a través de los grandes éxitos de los años 70, 80, 90 y 2000. El evento, realizado en el parking del Ayuntamiento fue una celebración sonora donde el pasado y la emoción se encontraron en la pista de baile.
Desde el primer acorde, quedó claro que la noche sería inolvidable. Con luces de neón, bolas disco y vestuarios brillantes, Cantantes y bailarinas recrearon la atmósfera característica de cada década. La apertura fue con clásicos setenteros como “Stayin’ Alive” de Bee Gees y “I Will Survive” de Gloria Gaynor, que levantaron al público de sus asientos y marcaron el tono festivo del show.
Los 80 llegaron con fuerza al ritmo de “Billie Jean” de Michael Jackson, “Girls Just Want to Have Fun” de Cyndi Lauper y “Sweet Dreams” de Eurythmics. La puesta en escena incluyó coreografías icónicas y una iluminación potente que recreó la estética ochentera con fidelidad y energía.
Cuando el espectáculo avanzó hacia los 90, la nostalgia se convirtió en euforia colectiva. Éxitos como “Vogue” de Madonna, “Rhythm of the Night” de Corona y “Wannabe” de Spice Girls hicieron cantar a toda la audiencia
Finalmente, los 2000 hicieron su aparición con un aire más moderno pero igual de emotivo. Canciones como “Hips Don’t Lie” de Shakira, “Crazy in Love” de Beyoncé y “Hey Ya!” de OutKast cerraron la velada con una explosión de ritmo, baile y ovaciones.