La prueba deportiva más longeva de Pinoso, la Media Maratón, celebra este domingo 7 de noviembre su XXXI edición, con una inscripción que supera el medio millar de participantes en las cuatro modalidades, caminantes, 5k, 10 k y media maratón.
Desde el Club Atletismo El Cabeço de la Sal, organizador de la prueba, se han mostrado contentos por la respuesta obtenida, ya que en poco más de dos meses se pudo confirmar que la carrera iba a celebrarse.
Entre las novedades de este año destacan una pequeña modificación del itinerario en la primera vuelta, así como el horario de salida que se realizará de forma escalonada.
A las 9 horas caminantes, media hora más tarde, a las 9,30 la prueba de media maratón y a las 10 horas, los 5 y 10 kilómetros.
El dorsal se recogerá el sábado en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas y el domingo desde las 8 horas en la sala multifuncional del polideportivo municipal.
Este será el primer año, en el que la prueba sea organizada por el Club de atletismo, contando con el soporte del Ayuntamiento de Pinoso, a través de la Concejalía de Deportes.