Un grupo de residentes británicos afincados en Pinoso ha vuelto a demostrar su compromiso solidario con una donación económica de 410 euros a la Asociación Alicante Contra el Cáncer.
La entrega del donativo tuvo lugar en la jornada de ayer, al que asistieron representantes del colectivo inglés y miembros de la junta local de la asociación, presidida por Reme Jover que estuvo acompañada por Emi Herrero.
“Estamos muy agradecidas por este gesto tan generoso”, expresó Reme Jover. “No es la primera vez que este grupo de ingleses colabora con nuestra asociación. Siempre están dispuestos a ayudar y lo hacen desde el corazón. Su implicación con las causas sociales de Pinoso es admirable”. “Acciones como esta nos dan fuerza para seguir adelante”, concluyó Jover, quien quiso reiterar su agradecimiento en nombre de toda la asociación y de las personas a las que atienden.
Este es un gesto habitual por parte del colectivo, que además de integrarse en el municipio, colaboran con las entidades sociosanitarias de Pinoso.