Esta semana se están realizando las últimas tareas de arreglo de la pista deportiva de Santa Catalina, ubicada en la confluencia de las calles Sanchís Guarner y Barrio Cuevas.
En concreto se está completando el pintado de la reja que rodea la pista, labor que se ha retrasado para evitar las altas temperaturas.
Por este motivo, desde la Concejalía de Parques y Jardines, que ostenta el edil José Ángel Pérez, informan que durante los próximos días se prevé que el espacio deportivo pueda estar cerrado al uso, esperando que pueda estar disponible nuevamente para finales de la próxima semana.
Recordar que el 1 de septiembre se abrieron al público tanto la pista deportiva como las zonas anexas.
El pintado de la reja completa la actuación llevada a cabo por la Concejalía de Parques y Jardines, que ha creado un espacio urbano funcional de 31.467 metros cuadrados, adecuando y mejorando el entorno próximo a la pista deportiva con una pavimentación con adoquín, e incorporando zonas con jardinería, césped artificial, mobiliario urbano y mejora del alumbrado público. Unas obras subvencionadas por la Diputación de Alicante, dentro del programa financieramente sostenible de la institución provincial.