Entrevista a César Pérez y Lázaro Azorín tras la Junta de Seguridad Local por la Feria y Fiestas 2022

28/07/2022 4:11 pm Entrevistas

La reunión de la Junta de Seguridad celebrada ayer en Pinoso trató como tema principal el dispositivo especial de cara a los días de festejos en los que la población pinosera se va a sumergir desde este fin de semana y hasta el 9 de agosto.

El concejal de Fiestas y Seguridad Ciudadana, César Pérez, ha comentado esta mañana en Radio Pinoso los aspectos fundamentales del encuentro, en el que participaron él mismo, así como también el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, la subdelegada del Gobierno en la provincia de Alicante, Araceli Poblador, y representantes de la Policía Local de Pinoso, de la Policía Autonómica y de la Guardia Civil.

A través de las ondas de los medios locales, ha intervenido también el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, quien ha felicitado a la Junta Local de Seguridad por el trabajo realizado y a la Concejalía de Igualdad por la instalación del Punto Violeta en la zona de barracas. El primer edil ha puesto en valor la necesidad de este punto y ha recordado que existe la aplicación AlertCops del Ministerio del Interior. “Nuestro municipio está encantado de ser elegido para la diversión, pero con precaución. Queremos un pueblo libre de agresiones sexuales”, ha sentenciado.

Comparte este Podcast

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?