La Escuela Infantil Municipal La Cometa prepara el periodo de matriculación

15/05/2020 2:18 pm Educació-Empleo

Esta mañana hemos hablado con la directora accidental de la Escuela Infantil, Ana Bonmatí quien ha explicado la importancia de formalizar la matrícula, cuanto antes, para beneficiarse del bono infantil de Consellería.

Comparte este Podcast

Scroll al inicio